Últimas Noticias

"Cuando un gran jugador entra en el campo, todos los demás mejoran" Phil Jackson (legendario entrenador de baloncesto estadounidense)

 

"Cuando un gran jugador entra en el campo, todos los demás mejoran" Phil Jackson (legendario entrenador de baloncesto estadounidense)

No es que este sea ahora un BLOG deportivo!!!! Pero esta alegoría me parece interesante. 

Cuáles son las características de un gran jugador, un gran miembro o compañero de equipo.

DESINTERESADOS

Los grandes compañeros son desinteresados. Las personas brillantes no necesitan reflectores. Ser desinteresado permite tomar la decisión correcta. No les importa quién se lleve el crédito y saben que la estrella del equipo es EL EQUIPO. Estos compañeros desinteresados buscan oportunidades para elogiar a los demás.

TRABAJADORES INCANSABLES

Los grandes compañeros son trabajadores incansables. Tienen mucha energía y elevan el nivel de cualquier lugar o equipo al que ingresan. Se presentan todos los días, sin excusas, y dan lo mejor de sí mismos. Es parte de su naturaleza dar el máximo esfuerzo, y al hacerlo, obligan a todos en el equipo a elevar su nivel de juego.

ANIMAN A TODOS

Los grandes compañeros animan y apoyan a todos en el equipo, incluyendo a todos los jugadores, entrenadores y administradores. Se preocupan por el nombre en el frente del uniforme, no por el número en la espalda. No importa si es el jugador estrella de primer nivel o el chico que nunca juega; ellos están animando a cada persona a la que tienen el honor de llamar compañero .

NO TRAEN NEGATIVIDAD

Los grandes compañeros no traen negatividad al equipo. En pocas palabras, no permiten que la negatividad sea parte de la cultura. Ayudan a crear la cultura viviendo los estándares y valores que se encuentran en los letreros. Cuando llegan al entrenamiento, no revisan los teléfonos, no envían mensajes ni participan en chismes. Se conectan con sus compañeros, levantan a los demás y establecen el tono para un entrenamiento entusiasta.

COMPITEN TODOS LOS DÍAS

Estos jugadores no se toman días libres. Ni siquiera se toman descansos en los ejercicios. Compiten en todo. Todo es una competencia sana. Al tener esta mentalidad, ayudan a que su equipo se mantenga afilado. No se permite que el conformismo se arraigue en la cultura. Los jugadores que compiten todos los días empujan a sus compañeros a mejorar y, en el proceso, llevan a su equipo a nuevas alturas.

NO DEJAN QUE EL TALENTO INTERFIERA CON EL CARÁCTER

Los grandes compañeros no permiten que su talento interfiera con su carácter. Estos jugadores son especiales porque combinan el talento con el carácter. Son verdaderos líderes. Saben que el tener talento no les da permiso para relajarse. No permiten que su comportamiento fuera del campo se convierta en un problema. Se presentan en el entrenamiento.

Al asociarte a eXp Realty tienes acceso a una comunidad de agentes inmobiliarios exitosos: GRANDES JUGADORES. Gran parte del éxito es aprender de los mejores. Escríbeme para pedir más información sobre el modelo disruptivo que ha cambiado la vida de miles de agentes inmobiliarios en todo el mundo.

 

Virginia Restrepo
Directora eXp Realty Chile y Colombia

No hay comentarios.