Últimas Noticias

El clásico del Fútbol Sala barranquillero terminó empatado a 4 goles.

 


El clásico del Fútbol Sala barranquillero terminó empatado a 4 goles.

El clásico del fútbol local entre Barranquilleros FS y el Independiente Barranquilla se tornó emocionante porque fue un partido con muchas anotaciones, que hizo vibrar a los aficionados apostados en las gradas del Coliseo Sugar Baby Rojas.
La cuenta la abrió bien temprano Andrés Villa. El goleador del Independiente aprovechó un entrevero en el área de su rival, cuando solo transcurría el minuto 4 del primer tiempo. El empate no se hizo esperar, el Mello Anthony De La Ossa ganó un balón en su propia cancha y avanzó con decisión al pórtico contrario, para luego sacar un potente disparo que no pudo detener el arquero Mattos.
A los 16 minutos, y luego de un saque de esquina, apareció Andrés Villa en el área para sorprender con un cabezazo y anidar el 2x1 del compromiso. Un minuto más tarde un fuerte disparo de David Ángulo no lo pudo controlar el arquero Villalobos, y José Luis Gutiérrez la empuja para marcar el 3x1.

Finalizando la primera etapa, Barranquilleros pudo anotar el descuento tras remate arriba de José Quiroz. Con el 3x2 concluyó el primer tiempo.

En la complementaria los dirigidos por Osmar Fonnegra, salieron raudos a buscar el empate y a fe que lo consiguieron. Jugando sin arquero para sumar un quinto jugador de campo, Brayan Zapata Vanegas tras una buena combinación de pases, pudo anotar el 3x3 que puso a celebrar a los aficionados de su equipo.

Pero las cosas no finalizarían allí, Independiente volvió a la carga y una acción individual de Kevin Cabrera colocaría el 4x3 en su favor. El cronómetro marcaba el minuto 5 del segundo tiempo. De allí en adelante, Barranquilleros con un quinto jugador en cancha Jorge Cuervo, buscó el pórtico de enfrente, pero se estrelló con la férrea defensa de Independiente, sin embargo, faltando un minuto del tiempo reglamentario con el ingreso del arquero Sebastián Jiménez, este pudo crear una jugada donde fue fauleado en el área chica, para un claro penal que hizo efectivo Arnoby Botero con un potente disparo.

Al final el 4x4 fue justo, por lo ofrecido por ambos equipos en la cancha del Coliseo Sugar Baby Rojas.
Barranquilleros suma 8 puntos en los 4 partidos disputados, mientras que Independiente llega a 5 unidades.

No hay comentarios.