Últimas Noticias

Dando en el blanco🎯,con Alex Blanco: La jerarquía es la que establece las escalas, los niveles de fuerza y éxitos sobre los demás.


Dando en el blanco🎯,con Alex Blanco

La jerarquía es la que establece las escalas, los niveles de fuerza y éxitos sobre los demás. 


Por Alex Blanco, especial para luzmilatorresglobal.blogspot.com

El Junior de Barranquilla siempre se caracterizó por las grandes contrataciones o estrellas del futbol internacional, lo cual nos acostumbró año tras año a esperar las famosas cortinas de humo, a la espera de esas estrellas rimbombantes para el campeonato que se avecinaba.

En ese sentido, notamos como figuras de la talla de: Heleno da Freitas, Dida, Víctor Ephanor, Carlos Babington, Juan Ramón Verón, Alfredo Arango, Julio Cesar Uribe, Pibe Valderrama, Iván Valenciano, Javier Ferreira, Giovanny Hernández, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera y Luis Díaz entre otros lucían la rojiblanca, pero pocas veces nos detenemos a pensar cuál es la razón para invertir tanto dinero en esas figuras. 

Creo no equivocarme al afirmar que, en su historia, Junior no ha contado con un técnico o entrenador de “jerarquía”. Desde mi punto de vista, lo más cercano fue la contratación de Roberto Marcos Saporiti cuando fue contratado en 1.985 luego de ser campeón con Argentinos Juniors.

Ya es hora de girar la cabeza hacia un entrenador de quilates que revolucione nuestro equipo.

Por ahora, se me ocurre que el nombre de Gustavo Alfaro caería bien entre aficionados y periodistas de la ciudad, para así pensar en abrir con grandeza el tan anhelado Centenario.

La jerarquía en el banco técnico es indispensable en el Junior de Barranquilla.

No hay comentarios.