Cajacopi EPS realizó 441 atenciones en jornada de Mañanas de Bienestar
Cajacopi EPS realizó 441 atenciones en jornada de Mañanas de Bienestar
A la fecha se han beneficiado 1.965 usuarios durante las cuatro jornadas de la estrategia.
Mañanas de Bienestar, la estrategia de Cajacopi EPS para descentralizar sus servicios, culminó con éxito su cuarta jornada con 441 atenciones en los nueve departamentos en los que hace presencia. Esta vez, la actividad estuvo dirigida a la población adolescente y adulta.
Medicina general, salud oral, vacunación covid y citologías, fueron los servicios que más solicitaron los usuarios durante esta jornada. Se realizaron 168 citas de medicina general, 83 consultas de salud oral, 44 servicios de vacunación y 65 citologías.
También accedieron a la oferta de mamografía, vacunación regular, colocación de implantes subdérmicos, la ruta de promoción y mantenimiento de la salud, entre otros servicios. Este espacio también se aprovechó para actualizar los datos de los usuarios y unificación familiar.
Andrea Charris, especialista nacional de Salud Pública de Cajacopi EPS, destacó la participación activa de los usuarios en esta jornada y extendió una invitación para aquellos que no pudieron, se animen hacerlo en la próxima actividad de Mañanas de Bienestar.
“Estos servicios son totalmente gratis para nuestros afiliados. Mañanas de Bienestar es un gran programa porque podemos abordar a los usuarios con anticipación y así salvar muchas vidas. En la prevención está la solución”, dijo.
La próxima jornada masiva de Mañanas de Bienestar será el jueves 11 de agosto y estará dirigida a las madres lactantes. El 25 de agosto se realizará la última jornada de la primera etapa.
A la fecha, en las cuatro jornadas de Mañanas de Bienestar que se han realizado, Cajacopi ha atendido a 1.965 personas en los nueve departamentos en los que hace presencia: Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Meta y Sucre.
OFICINA NACIONAL DE COMUNICACIONES CAJACOPI EPS
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