Últimas Noticias

María Fernanda Herazo, campeona de la Copa W25 Ibagué 2022 de tenis

 

         María Fernanda Herazo, campeona de la Copa W25 Ibagué 2022 de tenis

Imagen del W25 de Ibagué

La tenista colombiana, María Fernanda Herazo, se adjudicó el título de la Copa W25 Ibagué 2022 de tenis de campo, certamen que otorga puntos para el escalafón WTA y que, además, se desarrolló en el nuevo Complejo de Tenis de la capital del Tolima, ubicado en el Parque Deportivo de la ciudad.

La barranquillera superó en la final del W25 de Ibagué a Grabriela Cé, de Brasil, con marcador final de 6-3 y 6-3, y en dos horas y 17 minutos de partido.

“A lo largo de la semana tuve partidos muy difíciles, exigentes a nivel físico; hoy entré a cancha enfocada, sabía que mi rival juega agresiva e intensa (…) El marcador no refleja lo acontecido, fue un partido muy parejo, cuando ella me quebró, yo me limité a mantener la concentración, ir punto a punto y al final la victoria quedó en mi poder”, dijo Herazo, luego de la victoria final.

Con este triunfo, Herazo llegó a 14 victorias consecutivas, llegando de ser campeona en el W15 en Guayaquil, Ecuador, y de la consecución de la medalla de oro en el tenis de campo femenino de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, en Paraguay.


No hay comentarios.