Últimas Noticias

Un lanzamiento por la vida, Flor Denis Ruíz

 

                                      Un lanzamiento por la vida, Flor Denis Ruíz

El atletismo es una de las disciplinas deportivas que más ramas tiene para practicar, desde las pruebas de velocidad, pasando por la resistencia, los saltos y los lanzamientos.

Para la atleta olímpica Flor Denis Ruíz, el lanzamiento de jabalina le cambió la vida y como una marca a superar, le permite alcanzar sus sueños personales, profesionales y familiares.

“El atletismo para mí es algo muy importante ya que nos ayuda a educarnos como persona, el deporte es una forma de vida”, destacó Flor Denis con una sonrisa tan grande como sus sueños.

Flor Denis mantiene intacta su actitud por mejorar, no obstante, su motivación se ve diariamente impactada: “mi motivación diaria es mi niña, lo hago para sacarla adelante y seguir triunfando como lo he hecho hasta ahora”.

Aunque Flor Denis no puede estar todo el tiempo con su hija, su familia es un pilar fundamental en cada campeonato nacional o internacional: “claro que tengo un buen apoyo de mi familia, de mi mamá, de mis hermanos. Me siento feliz porque sé que la dejo en buenas manos, siempre me mantengo en comunicación y pendiente de ella”.}

No hay lanzamiento imposible de realizar ni sueño tan lejano por alcanzar, Flor Denis Ruíz continúa trabajando por un nuevo logro a conquistar: “ese es el último sueño que quiero cumplir, porque ya he podido ser campeona de todo, pero me falta ser campeona de los Juegos Olímpicos”.

 

No hay comentarios.